10 años de prisión a padrino por violar a su ahijada

0
6

REDACCIÓN

Un individuo identificado como Jaime González Zepeda fue sentenciado a 10 años de prisión por un Juez de Distrito Judicial, ya que en mayo de 2018 participó en la violación de su ahijada, una menor de 13 años de edad.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) (FGJEM) fueron determinantes para que un Juez le dictara esta condena y le fijara una multa de 25 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el domicilio de la víctima, ubicado en el Barrio San Miguel de este municipio, cuando el ahora sentenciado llegó al inmueble y toco la puerta, mismo que la menor abrió debido a que el individuo en cuestión era su padrino de bautizo y confirmación, situación que aprovechó el imputado para abusar sexualmente de ella.

Derivado de estos hechos, el Ministerio Público inició una indagatoria y obtuvo orden de aprehensión para González Zepeda, por lo que fue aprehendido e ingresado a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, en donde un Juez, previo proceso legal, les dictó esta sentencia condenatoria.