Yo sí voy: JRS

Foto Victoria Acevedo

POR Isabel Blancas

Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que considerará la posibilidad de asistir al debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México para los aspirantes a la alcaldía de Toluca ya que la mayor parte de sus contrincantes no lo harán.

Destacó que Fernando Zamora, por miedo y por no querer enfrentar a la ciudadanía, ya dijo que no asistirá. Tampoco lo hará el candidato de Por el Estado de México al frente, Gerardo Pliego, ni quien fuera el candidato de Nueva Alianza, José Guadalupe Hernández, ya que recordó que se unió a su campaña hace unos días.

Lo anterior al presentar a liderazgos de Acción Nacional que oficialmente anunciaron su incorporación al proyecto que encabeza y aseguró que al menos 600 militantes del instituto político al que perteneció se han sumado a su campaña.

Carlos  Erick Carreón León, panista de más de 31 años de militancia, explicó que la tomaron porque encontraron en Morena un instituto políticos incluyente y abierto al diálogo, pero sobre todo, representa un cambio.

Aseguró que va a apoyar con mucha decisión el proyecto que abandera Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quien agradeció el respaldo que liderazgos de otros partidos han dado a este movimiento.

“Estamos construyendo la más grande alianza para rescatar a nuestro municipio del abandono en que se encuentra”.

Los panistas que abiertamente dieron su apoyo a Sánchez Gómez fueron Fernando Álcatara, Carlos Marín, Héctor Estrada, Miguel Ordóñez, José Luis Álcanta, Joaquino García, Marcelo Monroy, Silvestre García, Feliciano Colín, Rubí. E Martínez, María de Jesús Hernández, Óscar Estrada, Edgar Díaz,  Jorge Rabdel, Mauricio Hernán Carreón, Laura Romero y José Luis Alcantara.

Artículos similares