40 años de cárcel para homicida en Nezahualcóyotl

REDACCIÓN

La Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión para Carlos Alberto González Bonilla, alias “El Spanky”, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el homicidio de un hombre ocurrido en este municipio.

González Bonilla fue encontrado culpable del delito de homicidio calificado, por ello recibió esta condena y deberá pagar multas de 56 mil 420 pesos y 193 mil 508 pesos como reparación del daño.

Los hechos por los que fue sentenciado ocurrieron el 7 de diciembre del año 2018, cuando la víctima caminaba por la calle 18, de la colonia La Esperanza, del municipio de Nezahualcóyotl, y al lugar llegó el imputado con otros tres sujetos, quien sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones causándole la muerte.

La investigación iniciada por de personal de esta institución permitió la detención del probable homicida el cual fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva.

Posteriormente fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó esta condena, además de que sus derechos políticos y civiles fueron suspendidos.

Artículos similares