A base de cuadrangulares, Tomateros pega primero en la final de LMP

0
58
Foto: LMP

REDACCIÓN

Con un total de cuatro cuadrangulares en el juego, Tomateros de Culiacán dio muestra de su poderío a la ofensiva y venció 6-2 a los Venados de Mazatlán para quedarse con el primero de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Pese a que los porteños se pusieron al frente, la novena guinda le dio la vuelta a la pizarra y su ofensiva estalló para aplastar al pitcheo rival y terminar con una racha de tres triunfos en fila de los astados.

El diestro Manny Barreda colaboró desde la lomita al mantener a raya a los mazatlecos durante 5.2 entradas en las que toleró una carrera, seis hits, un boleto y recetó siete ponches.

Los locales emparejaron el encuentro con doblete del catcher Román Alí Solís que mandó al plato a Efrén Navarro para el 1-1, en la segunda tanda.

Aunque lo peor estaba por venir para Mazatlán; en la quinta, Ramiro Peña bateó cuadrangular seguido de Dariel Álvarez y Efrén Navarro, quienes también se fueron para la calle, para agregar cuatro carreras más al score.

En la octava, los porteños pusieron una raya extra que solo hizo más decorosa la derrota 6-2, y ahora deberán confiar en el brazo de Mitch Lively si es que no quieren regresar a casa con desventaja de dos juegos en contra.