¡A defender el título!

* Águilas del América realizaron su última práctica de cara al partido de este sábado ante León, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

México.- Con el único objetivo de iniciar con el “pie derecho” la defensa de su título, el América realizó su última práctica de cara al partido de este sábado ante León, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX. La escuadra que dirige el uruguayo Gustavo Matosas se dio cita en sus instalaciones de Coapa para delinear los últimos detalles para su primer duelo en el certamen.
A excepción del mediocampista argentino naturalizado mexicano, Cristian Pellerano, quien debe pagar un juego de suspensión de la temporada anterior, el estratega “charrúa” tiene a disposición el resto de su plantilla.
Con esto, el equipo que salte a la cancha estaría confirmado por Moisés Muñoz en la portería, Paul Aguilar, el paraguayo naturalizado mexicano Pablo Aguilar, el argentino Paolo Goltz y el paraguayo Miguel Samudio en la zaga.
Mientras que, en medio campo José Daniel Guerrero, con el paraguayo Osvaldo Martínez; como volante el argentino naturalizado mexicano Rubens Sambueza y el colombiano Carlos Quintero.
Al frente la mancuerna ofensiva estaría conformado por el argentino Darío Benedetto y Oribe Peralta.
América y los “Panzas Verdes” se verán las caras este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del estadio Azteca, dentro de la primera jornada del Clausura 2015.