A iniciar con pie derecho

1

* En Toluca llegaremos bien ante Morelia, señala el defensa Aarón Galindo.

Alejandro Flores

Metepec.- El defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Aarón Galindo señaló que esperan llegar en óptimas condiciones para su primer compromiso del torneo Clausura 2015 cuando visiten al cuadro de Morelia en la capital michoacana.
“Nos hemos sentido bien, en lo futbolístico con la misma idea y metiéndonos eso que quiere el profe ahora, que es atacar siempre, en lo físico nos falta un poco, lo que se dice aflojar para irnos soltando poco a poco, buscando llegar bien al 9 de enero, sin duda, teníamos los torneos muy cercanos, no fueron muchos días de vacaciones, regresamos bien en general y estoy seguro que con esta pretemporada llegaremos de buena forma”, dijo el jugador del cuadro del Estado de México. Dijo que este será el torneo de los Diablos, pero primero reiteró que hay que trabajar para hacer una buena primera fase y plantearse los objetivos para los mexiquenses.
“La gente que estamos ahora somos de experiencia y estamos conscientes de que es un equipo grande y tenemos que demostrarlo, el primer objetivo es llegar a la liguilla y después buscar el campeonato, los torneos cortos te exigen el tener el equipo completo desde antes, pero nosotros tendremos que adaptarnos lo más rápido posible, para ayudar a los refuerzos y que también se adapten pronto en beneficio del equipo”, mencionó Aarón Galindo.
Señaló que los refuerzos que llegan serán importantes y que por lo mismo confía en que podrán tener más contundencia que en el torneo anterior y tener así mejores resultados.
“Creo que fue evidente lo que nos faltó ofensivamente hablando en torneos pasados y hablo de todo el equipos, no faltó contundencia y preocupar al rival, ahora viene gente a aportar adelante y esperamos que sumen lo necesario para que el equipo funcione desde un inicio”, expresó el zaguero de los Diablos Rojos del Toluca.