“A tomar al toro por los cuernos”

Pericos por primer triunfo contra Toros en Serie del Rey 2017.

*Con dos derrotas a cuestas, Pericos de Puebla buscará recuperarse en la Serie
del Rey 2017 y conseguir su primer triunfo contra Tijuana.

Puebla.- Los Pericos de Puebla buscarán este viernes su primer triunfo contra Toros de Tijuana, en la Serie del Rey 2017, que se reanudará este viernes en el estadio “Hermanos Serdán” de esta ciudad.
En su visita a Tijuana, los poblanos perdieron los dos juegos programados, por lo que están urgidos de una victoria para seguir con aspiraciones, en la serie final programada a ganar cuatro de siete encuentros.
Por los Pericos subirá al montículo el zurdo Josh Outman, con la responsabilidad de regresar a Puebla a la serie, mientras por los fronterizos el responsable de los lanzamientos será el también zurdo Horario Ramírez.
Pedro Meré, manager del Tijuana, mencionó que su objetivo para los juegos que pueden resultar decisivos en Puebla, es conservar su ritmo y enfrentar cada duelo uno a uno.
“El beisbol es impredecible, sabemos que hasta que cae el último out. El juego más importante es el que vamos a enfrentar el viernes y tenemos que encararlo como el más importante de toda la temporada”, dijo.
Destacó la actitud de sus peloteros, “los muchachos han estado peleando a muerte y dejando todo en el terreno por conseguir el objetivo principal que nos hemos trazado. Sabemos que no es un rival fácil y que tenemos que seguir con la misma actitud”, finalizó.
Este jueves los equipos Toros y Pericos viajaron hacia Puebla después de iniciar la serie en Tijuana, para proseguir la final por el gallardete de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Sin comentarios

Dejar respuesta