A través de Twitter, Justin Bieber reta a Tom Cruise a un combate de UFC

REDACCIÓN

El cantante, compositor y bailarín canadiense Justin Bieber retó al actor estadunidense Tom Cruise a un combate de Artes Marciales Mixtas en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

“Quiero retar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?”, publicó Bieber en su cuenta de Twitter.

En el mensaje, el músico etiquetó a Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), empresa de artes marciales mixtas con sede en Estados Unidos y con operación a nivel mundial.

La propuesta no paró ahí, y es que después del tuit de Bieber, el expeleador irlandés Conor McGregor se ofreció a organizar la pelea a través de su promotora.

“Tiene Tom Cruise el valor para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!”, cita el tuit de McGregor.

Hasta el momento no hay respuesta de Cruise, sin embargo, en redes sociales los fans de cada uno de los involucrados reaccionan al reto.