Acamparon en vano

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Después de horas (y en algunos casos días) de hacer fila, los aficionados que esperaban la apertura de la venta de boletos a las afueras del estadio Nemesio Diez, para ver la final del torneo de clausura de la Liga MX,  tuvieron que retirarse decepcionados al lanzarse la noticia de que esta comercialización sería únicamente por internet.

Con casas de campaña, decenas de aficionados al futbol y en específico al equipo mexiquense, el Club Deportivo Toluca, se postraron afuera del estadio para esperar la venta de boletos y ser los primeros en comprarlos para evitar quedarse sin lugar dentro de esta contienda final.

Por su parte, la administración de esta institución deportiva, decidió que para evitar la corrupción de los revendedores (quienes en ocasiones triplican el precio original de las entradas), esta venta sería únicamente a través de internet.

La venta se abrirá a este miércoles a partir de las 10:00 horas para general y preferente, mientras que para tribuna diablos será hasta un día después en el mismo horario.