Accidente en Toluca deja una persona herida

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Esta mañana, un accidente automovilístico se sucitó en la avenida Jesús Carranza de Toluca, a la altura de Capultitlán, dejando con lesiones leves a una persona.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este jueves, cuando una camioneta volcó en dicha avenida sobre la calle 1 de mayo de Capultitlán estampandose contra un taxi y un automóvil particular.

Al lugar, acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a una mujer que resultó herida tras el impacto, afortunadamente no hubo lesiones graves ni hechos que lamentar.

Pese al incidente, la circulación vial no resultó afectada, pues las unidades involucradas terminaron a una orilla de dicha avenida, cerrando únicamente un carril.

Ante este incidente, los vecinos del lugar, comentaron que este accidente derivó de una repavimentación en la calle Vasco de Quiroga, lo que afecta la circulación y congestiona la zona de 1 de mayo de vehículos ue quieren pasar por el lugar, por lo que hicieron el llamado a las autoridades municipales a apresurar la obra de reencarpetado para evitar que continúen estos accidentes en el lugar.