Acciones a favor de atizapanenses

156
3
Presidente municipal de Atizapán, Pedro Rodríguez Villegas inauguró obras de pavimentación y entregó más de dos mil 200 uniformes y 8 motopatrullas a elementos de Seguridad Pública.
  •  Inauguraron obras y entregaron nuevas motopatrullas.

 

    Atizapán, Méx.- A más de dos años y medio, la administración que encabeza Pedro Rodríguez Villegas continúa entregando resultados a la ciudadanía en materia de Educación, Obra Pública y Seguridad. Durante una jornada de en la que se entregaron diversas obras, el Alcalde refrendó su propósito de lograr que la gente recuerde su Administración como un Gobierno de trabajo y compromiso.

En primera instancia, autoridades municipales inauguraron la Jornada de Educación Vial para Motociclistas en coordinación con Italika, cuyo objetivo es promover entre la ciudadanía el respeto mutuo entre quienes utilizan las vialidades. Rodríguez Villegas destacó la importancia de conjuntar los esfuerzos del sector privado y el Gobierno así como la participación ciudadana para generar mejores condiciones de convivencia.

Durante la permanencia del Programa, se brinda la posibilidad de que los usuarios se capaciten para obtener su licencia de motociclista, así como la posibilidad de que los ciudadanos aprendan y apliquen la normativa que rige el tránsito vehicular y peatonal en las vialidades del municipio. El programa permanecerá hasta el domingo 9 de agosto.

En otro momento, Autoridades y líderes vecinales de distintas colonias del municipio, inauguraron la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles Pánuco y Zempoala en la colonia Ignacio López Rayón mismas que requirieron una inversión cercana a los cuatro millones de pesos. De igual forma, se entregó a la comunidad, un parque ecológico que se suma a las 73 áreas recreativas construidas a lo largo de la Administración.

Asimismo, se dio el banderazo de salida a 8 motopatrullas de reciente adquisición, mismas que ayudarán a reforzar la vigilancia en el territorio municipal. De igual forma, se hizo la entrega de uniformes a elementos de Seguridad Pública. Se entregaron uniformes de piso y tácticos; fornituras; calzado; gafas y chalecos balísticos. Durante el acto, el Presidente Municipal reconoció la labor de los policías, y los conminó a esforzarse cada día por brindar seguridad y proteger los intereses de los atizapenses.