Actriz Margarita Muñoz documentará viaje a la India

 

*La protagonista de “Nada personal” asegura vivir
un buen momento en su carrera y a nivel personal.

México.- Tras haber concluido las grabaciones de la telenovela “Nada personal”, la actriz Margarita Muñoz se lanza a la aventura de la mano de su pareja Michel Brown, para emprender un viaje por la India, el cual filmarán para un documental o serie.
La actriz de origen colombiano se mostró satisfecha con los resultados de la nueva versión de “Nada personal”, que a su consideración tuvo su propia esencia, “el argumento tuvo sus propias circunstancias que retoman este mundo de la ilegalidad”.
Comentó que es un tema apasionante que hizo conexión no sólo con el público mexicano, sino también con otros países, “creo que eso también es parte importante de la trama”. “Aunque yo no vi la versión anterior puedo decir que es un proyecto con el alma, que probablemente tenga continuación”, dijo Muñoz, quien está a la espera de las decisiones que se tomen al respecto.
“Espero que se dé la segunda parte de esta historia porque logramos hacer un buen equipo”, dijo Muñoz, quien compartió créditos con Valentino Lanús, Matías Novoa y Juan Soler.
La colombiana espera continuar con proyectos laborales en este país, pues está feliz de haber regresado a esta ciudad y con una historia que disfrutó y que ahora se emitirá por la cadena Telemundo.
Antes de tomar un nuevo proyecto, emprenderá un viaje al lado de su pareja Michel Brown, “es una aventura que nos permitirá acercarnos más y compartir tiempo”.
Este viaje en motocicleta iniciará el próximo 28 de agosto y durante poco más de un mes estarán recorriendo el norte de India, donde documentarán este recorrido.
“Hasta nuestro regreso sabremos en que formato estará, todo dependerá del material grabado”.
Destacó que ya tiene pláticas con un canal que está interesado en este viaje, “que es toda una experiencia para nosotros, pues creemos que de esta forma también nuestra relación en pareja se fortalece”.
Sumamente feliz, Margarita Muñoz reconoce que vive un buen momento en su carrera y en su vida personal, “cuando no están con el afán de algo las cosas llegan, estoy agradecida de haber sido parte de -Nada personal- pero también de tener una pareja que me apoya”.