Actriz quiere gobernar Nueva York

Cynthia Nixon.

* Cynthia Nixon, de “Sex and the City”, anuncia su candidatura.

Nueva York.- La actriz Cynthia Nixon, famosa por su papel como Miranda Hobbes en la popular serie de televisión “Sex and the City”, anunció su intención de competir por la gubernatura del estado de Nueva York.
Nixon competiría en las elecciones primarias del estado de Nueva York en contra del actual gobernador, Andrew Cuomo, que buscaría este año reelegirse para un tercer periodo al frente del gobierno.
En un anuncio en video difundido en redes sociales, Nixon subrayó su desempeño como activista de movimientos progresistas, y que su lucha sería por un estado de Nueva York más igualitario.
“Cynthia no ha sido comprada ni pagada por intereses especiales y no aceptará contribuciones corporativas en esta campaña. En cambio, nuestra campaña estará impulsada por la gente”, destacó la página de campaña de la aspirante. En su mensaje, la actriz de 51 años de edad resaltó los temas por los que lucharía, comenzando por poner fin al encarcelamiento masivo y por reparar el vetusto sistema de transporte colectivo de la ciudad de Nueva York.
“Estamos hartos de los políticos que se preocupan más por los titulares de los medios y por el poder que por nosotros. No podemos seguir que las cosas sigan funcionando como siempre”, expresó Nixon.

Artículos similares