Acusa de boicot Felipe Calderón a Ayuntamiento de Naucalpan

POR Gerardo GARCÍA

Naucalpan, México.- El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, acusó al gobierno municipal emanado de Morena de boicotear su asamblea de México Libre en el distrito 22, a través de cuadrillas de pavimentación, jardinería y balizamiento.

El expanista denunció que mediante los trabajos públicos se cerró todo el acceso a la reunión programada en un salón de Boulevard Santa Cruz en Naucalpan, por lo que los asistentes tuvieron que bajar de sus coches y caminar.

Lamentó que además del envío de más de 10 camiones de volteo, se les cortó la luz, que impidió el registro de los ciudadanos que llegaron a la asamblea de México Libre que forma parte de los trabajos para constuirse como partido.

”Hoy, Asamblea del distrito 22 de Naucalpan. Curiosamente, hoy bloquea el ayuntamiento la calle quesque para servicios. ¿casualidad? Espero, más les vale. No desistan amigos de ir al salón Palmetto! Se puede pasar a pie y estamos gestionando que abran la calle“, expresó.

Emplazó al gobierno federal y del municipio encabezado por Patricia Durán Reveles de “dejarse de tonterías” y de intentar frenar a la población.

La asamblea convocó a más de mil 500 asistentes hasta las 11 de la mañana.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ
FACEBOOK: Gerard García
Twitter:@GeraGaHer