Adán Barrón apadrinó a alumnos en Tultitlán

Como cada ciclo escolar el alcalde de Tultitlán, Adán Barrón apadrina a más de 24 mil 155 alumnos egresados de diferentes niveles educativos invitándolos a no cejar en su empeño por superarse.

* Reconoce el esfuerzo realizado por profesores, padres de familia y alumnos, durante el ciclo escolar 2017 – 2018.

Tultitlán, Méx.- Al apadrinar a alumnos de más de cien escuelas de los distintos niveles escolares, el Maestro en Administración Pública y Presidente Municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde, hizo un llamado a los estudiantes a continuar con su educación y no cejar en su empeño por superarse y con ello contribuir al progreso de su entorno.
El edil indicó que durante esta administración, se han otorgado apoyos a las escuelas públicas desde nivel preescolar hasta media superior de todo el Municipio, en equipamiento (sillas, equipos de cómputo) infraestructura (arco techos, construcción de aulas y construcción de comedores) y rehabilitación (remodelación de sanitarios, impermeabilización y pintura).
Barrón Elizalde reconoció a los profesores, padres de familia y alumnos por formar parte de este logro, ya que a través de las gestiones realizadas por ellos, el Gobierno Municipal ha podido conocer la problemática particular de cada institución y con ello ofrecer respuestas concretas.
Cabe mencionar que en las ceremonias de clausura, se entregaron reconocimientos y certificados a los alumnos destacados de cada plantel educativo.
Finalmente, los padres de familia agradecieron al edil por los apoyos que ha prestado en varias escuelas de todos los niveles, con el objetivo de incentivar al alumnado para que pueda desempeñarse de manera eficiente.