Adrián y Consuelo, ¡una mancuerna de lujo!

Foto Especial

* Los actores anuncian un gran proyecto en el que han estado trabajando para divertir a la gente

Por Monick Huitrón

Tuvieron que pasar 10 largos años para que volviéramos a verlos juntos, y lo que se viene con este par de talentosos actores, ¡les va a encantar!

Consuelo Duval y Adrián Uribe se reunieron con los medios de comunicación para compartir este gran proyecto, en el que los veremos más divertidos que nunca, porque le han dado rienda suelta a la creatividad y al talento a la hora de hacer comedia.

El espectáculo del que ya les habíamos dado cuanta, se llama Emparejados, donde El Vítor y La Nacaranda, serán las estrellas principales, jugando con hechos de la vida cotidiana, como son las relaciones de pareja, en las que, Consuelo, con su espectacular sentido del humor, dijo tener vasta experiencia después de tres divorcios.

Por otra parte, fue inevitable hablar con Adrián sobre su estado de salud, quien aseguro tener autorización de sus doctores para volver al trabajo. Aunque, si tendrá cuidado de no sobre cargar su agenda, así como de cuidar su alimentación y no abusar del ejercicio.

Emparejados arranca en el mes de octubre en Estados Unidos, y será hasta el próximo 2019 cuando los veamos en México.

Por lo pronto, podemos seguir disfrutando a Consuelo Duval en el programa Netas Divinas, que se transmite por canal U. Y, a don Adrián Uribe, en la serie Nosotros los Guapos, por las Estrellas, de lunes a viernes.

 

Artículos similares