Agarran a dos con mercancía de 400 mil pesos en Naucalpan

REDACCIÓN 

La oportuna respuesta a una denuncia permitió a efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) la captura de dos sujetos, acusados por el probable delito de robo con violencia.

Los hechos iniciaron cuando los empleados de una tienda de lentes, ubicada dentro de la denominada Plaza Toreo, fueron amagados con un arma de fuego por los presuntos implicados.
De inmediato, se dio aviso y se montó un operativo que derivó en la detención de ambos sujetos fuera del inmueble.

Luis Arturo “N” y Christian “N”, de 26 y 27 años de edad, fueron plenamente identificados por los trabajadores de la óptica.

Tras acceder a una revisión, a los imputados se les encontraron 480 anteojos de diversas marcas, un teléfono celular, una tableta y una computadora Laptop, mercancía y electrónicos valuados en aproximadamente un millón 400 mil pesos.

Los implicados en el atraco tenían en su poder, además, un arma de fuego tipo escuadra, color gris con cachas de madera, calibre 22, un cargador y cinco cartuchos útiles, por lo que fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

3 Comentarios

  1. I simply want to mention I am new to blogging and absolutely loved your web site. More than likely I’m going to bookmark your blog post . You surely come with incredible articles and reviews. Thanks for sharing your web page.

Dejar respuesta