Agarran a presunta ladrona en hotel de Huehuetoca

0
6

REDACCIÓN

Una mujer fue detenida por Agentes adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), por su probable participación en el robo con violencia en agravio a un hotel de este municipio.

Tras labores de investigación y análisis, se realizó la detención de una de las personas que habría participado en el ilícito, la cual se identificó como Angélica Leticia “N”, de 26 años de edad, quien al momento de ser detenida habría ofrecido una cantidad de dinero en efectivo para ser liberada.

Esta mujer es investigada por su probable relación en una carpeta de investigación del 15 de junio pasado, cuando se registró un Robo en el Hotel La Posada en la colonia Centro de Huehuetoca.

Al parecer la imputada habría llegado, seguida de un hombre y con arma de fuego amagó a uno de los empleados, posteriormente arribaron dos sujetos más, también armados.

Estos individuos habrían desapoderado a la víctima del dinero en efectivo que había en la caja registradora, así como de sus pertenencias a algunos de los huéspedes que se encontraban en el pasillo del lugar o en las propias habitaciones.

Al realizar las investigaciones de campo y gabinete, el testimonio de una de las víctimas, quien reconoció a la investigada como una de los copartícipes de los hechos y con el análisis de los videos proporcionados por las cámaras de seguridad, se pudo determinar la probable participación de esta mujer, por lo que se solicitó a un Juez la respectiva orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por la FGJEM.

Esta mujer se le debe considerar inocente hasta que no haya una sentencia condenatoria en su contra.