Agarran a presunto feminicida en Tultitlán

REDACCIÓN

Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Ángel Alfredo “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de una joven de 25 años de edad, quien era su ex esposa.

​Este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal por el delito de feminicidio.

​La investigación que derivó en la detención de este sujeto fue iniciada el pasado 17 de marzo, cuando fue localizado el cuerpo de la víctima, en un canal de aguas negras, en el Barrio Los Reyes, en el municipio de Tultitlán.

​De acuerdo con las investigaciones hechas por la FGJEM se pudo determinar que la última personas con la que había estado la víctima fue Ángel Alfredo “N”, sujeto que la habría asesinado luego de sostener una discusión con ella.

​Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada. Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.