Agarran a tres por asaltar un Coppel en Tlalnepantla

REDACCIÓN 

La Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla inició un proceso legal en contra de tres sujetos identificados como Johan Jaret “N”, Hugo Antonio “N” y Emmanuel “N”, después de que el Agente del Ministerio Público acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia en agravio de una tienda departamental.

​En días pasados, estos tres sujetos habrían ingresado a una tienda Coppel de la colonia San Rafael, en el municipio de Tlalnepantla, en donde amagaron con un arma de fuego a los empleados del lugar y luego sustrajeron 55 teléfonos celulares, seis tabletas electrónicas, un video juego y diversas mochilas. Por este asalto fue iniciada la carpeta de investigación respectiva.

​Cabe mencionar que días después fueron detenidos estos individuos cuando tenían en su poder parte de la mercancía robada, así como un arma de fuego, al parecer empleada para cometer el asalto.

​Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien los remitió ante un Juez, autoridad que determinó vincularos a proceso, con un plazo de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Sin comentarios

Dejar respuesta