Agradecen suteymistas de Naucalpan incremento salarial

Los suteymistas de Naucalpan son el motor laboral del municipio, reconoció el alcalde Víctor Gálvez tras la firma del Convenio salarial, en la que su dirigente Tomás Palomares dijo que la unidad de los suteymistas naucalpenses está más vigente que nunca.

Naucalpan, Méx.- El alcalde Víctor Hugo Gálvez, reconoció que los suteymistas de Naucalpan son el motor laboral del municipio, ya que cada trabajador está haciendo lo que le toca, al tiempo de considerar que con la firma del convenio con el sindicato, se inicia una nueva etapa.
“Este convenio nos garantiza la operatividad y las finanzas sanas no solamente para este cierre de gobierno sino también para la próxima administración. El incremento salarial del 8 por ciento es un reconocimiento a su incansable labor y la calidad de su trabajo”, dijo.
El presidente municipal aseguró que “además se otorgará un bono especial en una sola quincena de cinco salarios mínimos, en beneficio de los trabajadores”, abundó.
Palomares Parra, destacó que “la lucha de la clase trabajadora suteymista y la buena disposición de la administración local que dirige Víctor Gálvez Astorga, se logró alcanzar un incremento salarial en beneficio de más de 4,200 servidores públicos afiliados a esta organización gremial”.
Tras la firma del Convenio de Sueldos, Prestaciones y Colaterales 2018, entre la representación de dicho sindicato y el gobierno del alcalde Víctor Hugo Gálvez Astorga, Tomás Palomares Parra precisó que hacía muchos años que no se alcanzaba un aumento como el obtenido en todas sus categorías y con efecto retroactivo.
Luego de resaltar que la unidad de los suteymistas naucalpenses está más vigente que nunca, abundó que además del aumento a los sueldos, se logró que el fondo de recategorización se incrementara con 2 millones de pesos más, así como el fondo de vivienda, que llega a nueve millones de pesos, lo que “nos va a ayudar mucho, porque la visión que nosotros tenemos como dirigencia, es llegar a esa parte sensible de la sociedad que es la familia.”