Agradecimiento

Desarrollo... Al entregar tarjetas del Salario Rosa a amas de casa de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo, Xonacatlán y Naucalpan, el gobernador Alfredo del Mazo Maza indicó que este programa de desarrollo social surgió para que dicho sector de la población tenga más herramientas para seguir superándose y contar con mejores oportunidades de crecimiento personal. (Foto: Juan Hernández)

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

*Continúa Alfredo del Mazo activando Salario Rosa

para mujeres amas de casa.

*En Naucalpan el gobernador entregó apoyos

del programa «Mujeres Fuertes».

Naucalpan, México.- Las beneficiarias del Salario Rosa también podrán contar con el servicio de salud del Seguro Popular, destacó el gobernador Alfredo del Mazo Maza, al encabezar otro evento público en la zona del Valle de México.
Realizó la entrega de plásticos a amas de casa de Huixquilucan, Isidro Fabela, Jilotzingo y Xonacatlán.
Indicó que dicho programa de desarrollo social surgió para que este sector de la población tenga más herramientas para seguir superándose y contar con mejores oportunidades de crecimiento personal.
“Y algo muy importante, el programa del Salario Rosa viene acompañado también de otras cosas, porque quiero apoyar a las mujeres a que además de que tengan su Salario rosa, puedan seguirse superando, aprendiendo y teniendo mejores oportunidades”, apuntó.
Del Mazo Maza destacó el trabajo que diariamente realizan las amas de casa mexiquenses, quienes -dijo- sacrifican su tiempo y su desarrollo personal, para que los integrantes de su familia tengan una mayor calidad de vida.
“Felicidades a todas ustedes por ese gran esfuerzo y ese sacrificio que hacen todos los días para sacar adelante a su familia, porque para ustedes lo más importante es que su familia esté bien”, señaló.
El mandatario estatal reconoció también que son las mujeres las que mejor invierten los recursos económicos que llegan a sus hogares, por lo que afirmó que los dos mil 400 pesos bimestrales que van a recibir a través del Salario Rosa serán destinados para cubrir las necesidades de las familias mexiquenses, como mejoramiento de vivienda, alimentación, educación, salud, entre otros.
Informó que aunado al pago que recibirán, también tendrán la posibilidad de continuar sus estudios, apoyarlas a iniciar un proyecto productivo y aprender algún oficio, lo que les dará la oportunidad de generar más ingresos económicos a sus hogares.
Asimismo, agradeció la confianza que las mujeres mexiquenses le tuvieron para hacer realidad este programa, el cual está llegando a todas las zonas del Estado de México.

Artículos similares