Agredieron priístas a Ana Balderas

Numerosa familia en el fraccionamiento Rancho Castro, que de acuerdo con los vecinos del lugar están identificados como priístas, agredieron a la candidata del Frente Ana Balderas y a su equipo de campaña.

* La candidata de la coalición Por El Estado de México Al Frente y su equipo de campaña, sufrieron la agresión durante la visita que realizaron al fraccionamiento Rancho Castro.

Atizapán, Méx.- La candidata de la Coalición Por El Estado de México Al Frente, Ana Balderas Trejo, en compañía de su equipo de trabajo, fueron agredidos físicamente por integrantes de una numerosa familia en el fraccionamiento Rancho Castro, que de acuerdo con los vecinos del lugar están identificados como priístas.
Durante una reunión de trabajo, la candidata Ana Balderas fue víctima de agresiones verbales, mientras que varios de sus colaboradores fueron agredidos físicamente por un grupo de hombres que intentaron a toda costa detener su recorrido y la reunión vecinal que tenían programada.
En el evento, los agresores no dejaron de gritar palabras altisonantes hacia la candidata y a los asistentes, quienes al no lograr su objetivo, comenzaron a romper la propaganda instalada y a dañar la camioneta en la que se transportaba la candidata.
Sin pensarlo, vecinos de Rancho Castro solicitaron el apoyo de la fuerza pública municipal para evitar que la situación se tornara más complicada. Pues expresaron a Balderas Trejo, que desde hace tiempo esa familia los tienen amenazados de muerte de no colaborar con lo que ellos les piden.
Ante estos hechos y con el apoyo de varias familias de la zona, los agresores fueron trasladados al ministerio publico donde se levantó en su contra la denuncia correspondiente y se espera que en las próximas horas se determine su situación jurídica.