Agua y Saneamiento mejora la imagen y servicio en sus oficinas comerciales de Toluca

0
10

REDACCIÓN

Como parte de la modernización del Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca, la oficina comercial “Portales” sufrirá cambios para mejorar la imagen y atención a usuarios.

A partir de este martes 15 de octubre la ubicada en el edificio “A” del Ayuntamiento, permanecerá cerrada debido a los trabajos de remodelación que se llevarán a cabo con el objetivo de brindar a los usuarios una mejor atención y comodidad. Con las adecuaciones que se estarán realizando, el espacio será mas amplio además se podrá realizar la expedición de constancias, contratación de servicios, y la recepción de pagos anuales durante los primeros meses del siguiente año.

Derivado del cierre temporal de la mencionada oficina, y con la finalidad de no afectar a los usuarios, se instaló en el andador “Fray Andrés de Castro” una unidad móvil que brindará atención a los contribuyentes en un horario de 9 a 18 hrs de lunes a viernes.

El Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca reitera la invitación a los ciudadanos a realizar el pago de sus servicios de agua en tiempo y forma, pues con esto contribuyen a la mejora de la infraestructura para la prestación de servicios de calidad.