Aislinn Derbez manda mensaje a lasmujeres

Foto Especial.

* La actriz dijo: “basta de estereotipos irreales, tengo estrías y también celulitis”

Por Monick Huitrón

Encantadora como siempre, pero como pocas veces la habíamos visto antes, Aislinn Derbez, se mostró hablando a sus fanáticos por medio de un directo en su Instagram, donde respondió todo lo que la gente le preguntó.

Habló de lo hermoso que es ser madre, de cómo la vida le ha cambiado y de las transformaciones que sufrió su cuerpo con el embarazo de su hermosa Kailani.

Una de las preguntas, fue: ¿Tienes estrías? A lo que ella, sin pensarlo, respondió: “Obvio si, y celulitis  también. Después de tener un bebé sale celulitis desde las pantorrillas hasta los brazos. Y, ni modo, son etapas y hay cuerpos que tienen más que otros, y no tiene nada de malo. Se puede mejorar haciendo ejercicio. Pero también ya basta de esos estereotipos irreales e inalcanzables de las mujeres”

Y tocó el difícil tema del sobrepeso que tanto afecta emocionalmente a las mujeres: “Tengo ocho kilos más que hace un año antes de ser mamá. No está fácil este tema, tengamos paciencia; no son las únicas a las que les cuesta trabajo bajar. Amemos y agradezcamos a nuestro cuerpo y todo vuelve a la normalidad si le echamos ganas. Muy lentamente, pero regresa”.

Aislinn, habló también de lo importante que es apoyarse entre mujeres, y más en esta nueva etapa si eres mamá primeriza. Como mensaje final, dijo que todo es cuestión de trabajar duro y de quererse a sí mismas.

Con este vídeo lleno de mensajes muy importantes que inspiran a otras mujeres, Aislinn se ganó el cariño y el respeto de mucha gente, porque mostró ésa otra parte que no conocíamos de ella, y que la dejó ver como una chica sencilla y nada superficial.

 

 

 

Artículos similares