Al menos 13 personas han sido asesinadas en los primeros dos días de diciembre

0
62
Foto: Especial

Por: Antonio NIETO

La madrugada del domingo un hombre perdió la vida de un impacto de bala, luego de resistirse a un asalto cuando iba con su pareja en la calle Camino al Cerro de la colonia Lomas de San Sebastián en #LaPaz

En #ValleDeChalco cuatro homicidios se han suscitado:

En la colonia María Isabel, un hombre fue baleado en el interior de su vehículo modelo Platina color rojo en la calle Poniente 12, donde se hallaron 9 casquillos.

En la calle Sur 5 y Poniente 9 de la colonia Niños Héroes, otro hombre fue asesinado y su cuerpo quedó tendido en la vialidad.

En la colonia Providencia, también fue hallado el cuerpo de un hombre sobre la banqueta tras recibir varios disparos en calle Oriente 29.

Y en la colonia Guadalupana hallaron el cuerpo de un hombre de 30 años con al menos cuatro disparos en la cabeza y torso.

En #Chalco se suscitó otro homicidio en la avenida Cuauhtémoc, de la colonia Ejidal, donde una persona de aproximadamente 45 años fue ejecutada de un disparo en la nuca.

En #Nezahualcóyotl dos hombres embolsados fueron hallados en la colonia El Sol, sobre Periférico-Calle 7.

Y en la colonia Impulsora una mujer fue asesinada de al menos dos disparos, mientras se encontraba en una fiesta en la colonia Impulsora sobre la calle Hacienda de Solís.

En el Municipio de #Tepetlixpa un hombre de la tercera edad fue asesinado por su enfermero en la colonia Centro, en un intento de robo.

Y en #Texcaltitlán tres integrantes de un grupo musical fueron baleados por un grupo armado, después de haberse presentado en la zona sur del Estado de México.

Las autoridades correspondientes, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se han trasladado a los lugares de los hechos y han abierto las respectivas carpetas de investigación; y pese a que se han incrementado el número de elementos policíacos y los rondines de vigilancia en las calles, los homicidios siguen ocurriendo.