Al rescate de la zona industrial de Izcalli

El alcalde de Cuautitlán Izcalli, Víctor Estrada Garibay busca el apoyo del gobierno estatal para reactivar el área industrial del municipio, donde había gran número de fábricas generadoras de empleo para los izcallenses.
  • Se busca reactivar el área donde había gran número de fábricas que eran generadoras de empleo para los izcallenses.

    Cuautitlán Izcalli, Méx.- Para esta administración municipal se encuentra dentro de sus prioridades el rescate de la zona industrial, por ello, ya se pidió el apoyo del gobierno estatal para reactivarla.

Así lo expresó el presidente municipal Víctor Estrada Garibay quien explicó que ya busca reactivar el área donde había gran número de fábricas generadoras de empleo para los izcallenses.

Por su parte integrantes de la Federación de Clubes de Mujeres Profesionistas y de Negocios del Estado de México, AC se congratularon con el proyecto del edil izcallense pues de esa forma se terminaría con el “municipio dormitorio”, ya que por el pésimo estado de la carpeta asfáltica y la inseguridad, empresarios e inversionistas decidieron mudarse a otros estados dejando la zona convertida en territorio de bodegas.

En otro orden, miembros activos de la Organización Sindical Plácido Mendoza, adherida a la Confederación Mexicana Sindical, comentaron que muchas fábricas e industrias que ocupaban la mano de obra izcallense huyeron ante la inseguridad que prevalecía, los malos servicios del transporte y el mal estado de sus calles, por lo que esperan que el actual alcalde Estrada Garibay reciba el apoyo estatal para reavivar y rescatar la zona industrial en esta localidad.

1 comentario

  1. I simply want to say I am just beginner to blogging and site-building and certainly enjoyed this web site. More than likely I’m going to bookmark your site . You really have beneficial writings. Cheers for sharing with us your web page.

Dejar respuesta