“Alacrán” Berchelt muestra sus armas

*El campeón superpluma convive con su gente en práctica pública.

Cancún, QRoo.- El campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Miguel “Alacrán” Bechelt, realizó un entrenamiento público a tres días de exponer su título y se reportó listo para la batalla.
El Domo de la Unidad Deportiva “José María Morelos”, mejor conocida como “Toro Valenzuela”, albergó la práctica del “Alacrán”, quien se medirá el sábado con el ghanés Maxwell Awuku en la Oasis Arena de esta ciudad.
“Estoy muy contento de estar con mi gente, agradecido que me respalden y estén conmigo; sé que el sábado, cada que yo conecte, el lugar se va a estremecer con la ovación de los cancunenses; estoy dispuesto a dar lo mejor de mí para ofrecer un gran espectáculo”, dijo.
Berchelt, orgullo de la Región 93 de Cancún, convivió con su gente, firmó autógrafos y mostró un poco de su potencial a la hora de golpear las manoplas, auxiliado por el preparador físico Germán León; también saltó la cuerda y realizó un round de sombra.
Presente en el entrenamiento, el promotor Pepe Gómez vio a los peleadores locales Abisai “Talibán” Palomo, Cristian “León” Pech, Alfredo “Alfa” Ramos y Enrique “Hércules” Iniesta, quienes formarán parte de la velada.
También estuvo Rodolfo “Rudy” López, ex campeón mundial pluma del CMB y primer monarca mundial nacido en Quintana Roo, quien fue reconocido por el promotor, “él y Miguel son la muestra de que todo es posible en esta vida, ellos iniciaron en las calles de Cancún y cumplieron sus sueños”.
Berchelt y el peleador africano, así como el resto de los pugilistas que serán parte de la función, estarán este jueves en la última rueda de prensa que se realizará en un bar del hotel sede.

Artículos similares