Alcalde de Toluca rendirá informe el 7 de diciembre

Foto cortesía

Los ediles toluqueños aprobaron declarar el Teatro Morelos como recinto oficial para celebrar el próximo 7 de diciembre del año en curso Sesión Solemne del Honorable Cabildo, en la que el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, rendirá el Segundo Informe de Gobierno, en términos de lo señalado por los artículos 128 fracción VI de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México y 17, 18 y 48 fracción XV de la Ley Orgánica Municipal del Estado de México.

Durante  la octogésima primera Sesión Ordinaria los integrantes del H. Cabildo de Toluca aprobaron además, la convocatoria para participar en la Décimo Segunda Sesión Abierta de Cabildo, a realizarse el 20 de diciembre del presente año en el Salón “Felipe Chávez Becerril”, a las 11:00 horas.

De igual manera, se recordó a la ciudadanía que presenta atrasos en el pago de sus contribuciones, que aún puede aprovechar los descuentos que ofrece el programa “Buen Fin”, cuya primera etapa concluye este 30 de noviembre, que aplica el 100% de descuentos en multas y recargos en el impuesto predial, sobre adquisición de inmuebles y traslativas de dominio, impuesto de anuncios publicitarios, derechos de uso de vías y áreas públicas, estacionamientos en vías públicas y de servicios públicos.

Del 1 al 15 de diciembre inicia la segunda etapa cuyo descuento es del 80% por los conceptos anteriores, los ediles recordaron que las contribuciones de la ciudadanía son necesarias para brindar más y mejores servicios.