Alexei Ramírez se viste de “Diablo”

México.- El jugador cubano Alexei Ramírez fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos del México de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

* El pelotero cubano llega como refuerzo a la novena escarlata para LMB 2018.

México.- El jugador cubano Alexei Ramírez fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos del México de cara a la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Ramírez, quien firmó contrato por un año con Diablos, aseguró en conferencia de prensa donde fue presentado que llega dispuesto a entregarse al 100 por ciento para triunfar con el equipo más ganador de Liga.
“Daré el 100 con el equipo y prometo entregarme como siempre lo he hecho. Vengo a ayudar al equipo en lo que haga falta, en cualquier posición. Vengo a un equipo ganador a eso, a ganar”, aseguró.
Durante la presentación estuvo presente el gerente general de Diablos Rojos, Othón Díaz, así como Jorge Del Valle, director de Desarrollo Deportivo; Francisco Minjarez, director Deportivo; Alfonso López, asesor deportivo; y Victor “Flamingo” Bojórquez, entrenador de la novena capitalina, quien se mostró contento por el arribo de Ramírez a su equipo. “Sé del gran corazón que tiene, la gran persona que es, un gran pelotero. Vamos a tener un gran equipo para buscar el campeonato. Vamos a tener una gran temporada”, sentenció.
Ramírez jugó para Medias Blancas de Chicago (2008-2016) Padres de San Diego (2016) y Mantarrayas de Tampa Bay (2016) en las Ligas Mayores del Beisbol (MLB, por sus siglas en inglés), donde obtuvo dos bates de plata y destacó por su aparición en el Juego de Estrellas de 2014.
El cubano de 36 años se suma a las incorporaciones de Miguel Mejía, Atahualpa Severino, Luis Niebla, Henry Urrutia, Carlos Corporán, Luis Alfonso “Cochito” Cruz, David Vidal y Luis Niebla como los refuerzos de Diablos Rojos para esta edición de la LMB.
Diablos Rojos no pudo acceder a la postemporada en 2017, pues terminó en el sexto lugar de la Zona Norte de la competición, donde registró 57 triunfos y 52 derrotas, a 18.5 juegos del líder Toros de Tijuana, que terminaría por coronarse campeón del certamen.