Alfredo del Mazo gana y convence

0
9
Inobjetable… Alfredo del Mazo Maza triunfó en el Distrito 18. El virtual diputado federal agradeció el apoyo y la confianza ciudadana.

Del Mazo Maza, virtual diputado federal, ganó en los cinco municipios del Distrito 18.

 

    Huixquilucan, Méx.- Alfredo Del Mazo Maza ganó de manera contundente la elección del pasado domingo en Huixquilucan, Lerma, Xonacatlán, Jilotzingo e Isidro Fabela, los cinco municipios que integran el Distrito 18.

El virtual diputado federal, luego de manifestar su profundo agradecimiento a quienes votaron por su candidatura, ponderó la civilidad y madurez de los ciudadanos en la ejemplar jornada electoral de este domingo.

Más allá del partido o los candidatos que ganaron, explicó, lo fundamental es que la elección se desarrolló sin mayores inconvenientes, con gran afluencia, y así la sociedad pudo elegir a quienes los representarán en los diferentes cargos.

Del Mazo Maza señaló que de acuerdo con los resultados de las encuestas de salida y del PREP del INE, su triunfo es inobjetable y contundente: «El apoyo y la confianza ciudadana para con mi candidatura, me permitió triunfar en cada uno de los cinco municipios que comprenden el distrito 18 federal».

Agregó que tal y como lo comprometió en su campaña, trabajará en la Legislatura federal para lograr las condiciones con la finalidad de que se logren mejoras integrales en materia de seguridad pública y educación.

Afirmó que pese a lo competida de la elección, prevaleció la Paz social y la armonía en las votaciones de este 7 de junio en las que se disputaron 125 presidencias municipales, así como las legislaturas federal y estatal.