Alista BANSEFI 12va Convención Nacional

Con motivo de la 12va Convención Nacional Anual de L@ Red de la Gente, BANSEFI tiene preparado una serie de conferencias de primer nivel, así como paneles de discusión que servirán para identificar las fortalezas, debilidades y oportunidades.
  • El evento servirá para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta el sector financiero.

 

    Cuautitlán IzcalliI, MÉX.- Con el único fin de promover la inclusión financiera con calidez y cercanía, el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, BANSEFI, ya alista los últimos detalles de lo que será la 12va Convención Anual L@ Red de la Gente que integran 195 sociedades.

L@ Red de la Gente, explicaron, es la primera red financiera popular del país que tiene por objetivos: fomentar la inclusión financiera, promover el ahorro, reducir costos, potenciar las operaciones de los intermediarios del sector del ahorro y crédito popular. Actualmente y gracias a esta red se ofrecen productos y servicios financieros integrales en condiciones competitivas a población excluida del sistema financiero tradicional como: envío de dinero nacional e internacional, microseguros de vida, recepción de pagos de servicios, así como la distribución de apoyos de prospera. Es por medio de L@ Red de la Gente que hoy BANSEFI suma dos mil 350 sucursales con presencia en 952 municipios de todo México, la mayoría lugares donde la banca comercial no ha incursionado, donde están mexicanos que requieren servicios financieros que les brinde certidumbre a sus recursos. La 12va Convención Nacional Anual de L@ Red de la Gente servirá para identificar las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas que enfrenta el sector mediante una mayor comprensión del negocio y el invaluable intercambio de experiencias.

Para la edición 2015 a celebrarse en Playa del Carmen en Quintana Roo, del 1ero al 4 de octubre, BANSEFI ha preparado una serie de conferencias de primer nivel, así como paneles de discusión. Finalmente se hizo extensiva la invitación a todas las sociedades del ahorro involucradas a sumarse a este gran esfuerzo, vivir esta experiencia de retroalimentación y participar en la Expo Negocios que también tendrá lugar durante la convención.

Sin comentarios

Dejar respuesta