Amazon prepara serie de Maradona

Foto: ESPECIAL

POR Pameli POPOCA

La vida del mítico jugador argentino será llevada a nuestras pantallas a través de Amazon Prime Video. El sitio, que anunció estar trabajando este proyecto, también comentó que se centrará en varias etapas de la vida del ídolo, desde la infancia hasta casi la actualidad.

La serie será producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze y se está grabando en Argentina, Uruguay, España, Italia y México y seguirá los retos y los triunfos de Maradona, realtando los momentos clave en su vida profesional y personal. El reparto ha sido confirmado; en su etapa más joven, será interpretado por Nicolas Goldschmidt, en su etapa de ascenso lo interpretará Juan Palomino; y en su madurez será encarnado por Nazareno Casero.  También formará parte del elenco Laura Esquivel, quien interpretará a Claudia Villafañe, esposa de MAradona de 1989 a 1999.

A propósito de la llegada a México del futbolista hace unos meses, cuando fichó por el club de segunda división, Dorados de Sinaloa; en la serie se retratarán algunos de los momentos más icónicos de este personaje en el país, como cuando se convirtió en campeón del mundo con Argentina en el mundial de 1986, o cuando marcó dos de los goles más emblemáticos de la historia: el Gol del siglo y la Mano de Dios.