Amenazan de muerte a Aleks Syntek

Foto Especial

* Según el cantante, ha recibido amenazas de figuras importantes por criticar el género y por pedirle a la gente que no lo escuche.

Por Monick Huitrón

Después de atacar de manera muy fuerte al reguetón y a los artistas de este género, incluyendo al público que lo escucha y lo disfruta, Aleks Syntek asegura que ha recibido amenazas de muerte por manifestarse en contra de este movimiento musical. Dijo que las amenazas han venido de figuras muy reconocidas del reguetón, aunque cuando le pidieron nombres, no se acordó de ninguno.

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Syntek aseguró también que tanto su oficia de representaciones como su casa disquera, le tienen advertido que se abstenga de continuar con sus polémicas en redes sociales, y que ya no se pelee con la gente. Que deje de generar odio en redes, por su manera de pensar. Y no se trata de coartar su derecho a la libertad de expresión, más bien, de que respete los diferentes gustos y expresiones artísticas.

Sin embargo, él dice que a pesar de lo que piense su equipo de trabajo, no dejará de manifestar su desacuerdo con este género y continuará promoviendo que se erradiquen y censuren las letras con alto contenido ofensivo y sexual, por el bien de las mujeres y de la familia.

Aleks Syntek se encuentra realizando una serie de presentaciones en solitario, como parte de su Tour Trasatlántico, con el que ha recorrido muchas ciudades de México y países de América Latina, además de los Estados Unidos; sin dejar de alternar presentaciones al lado de Cristian Castro, como parte de su proyecto La Gira, que después de muchos meses, sigue generando venta de conciertos porque al público le gustó la combinación y fusión de estilos de estos dos grandes artistas; porque más allá de su intolerancia, no podemos negar el enorme talento de Syntek.

Artículos similares