América femenil jugará como local en el Estadio Azteca en fecha 14

REDACCIÓN 

La escuadra femenil del América volverá a jugar como local en el estadio Azteca en la fecha 14 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, anunció el técnico Leonardo Cuéllar.

“El próximo juego de Liga será en el estadio Azteca (fecha14) ante Xolos; las chicas están muy contentas, emocionadas de regresar al Azteca”, subrayó.

El estratega manifestó en conferencia de prensa que por el momento solo se tiene seguro este juego, pero buscarán que sean más partidos para que su localia sea en el “Coloso de Santa Ursula”.

La portera Cecilia Santiago indicó que esta situación ha generado una gran emoción en el todo el plantel, así como un envión en todos los aspectos.

“Estamos muy felices, emocionadas porque el Azteca es una oportunidad importante porque nos motiva, impacta de buena manera para nosotras y para el rival, es nuestra casa y vamos a dejar todo en ese estadio”, estableció.

Descartó que el hecho de jugar en el estadio Azteca les genere una mayor responsabilidad, ya que esa siempre ha existido sin importar la cancha en la que sean locales.

“Esa responsabilidad siempre la tenemos, porque en ese escenario se disfruta más, la vives, tienes la responsabilidad”, sentenció.