América recibe a Rayados en partido de la jornada

BolaVip

REDACCIÓN

Los dirigidos por Miguel Herrera debutarán en el torneo ante los Rayados de Monterrey, en el que para muchos es el juego de la jornada, el encuentro se disputará en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 hrs. ante un público que espera ver el debut de Giovanni Dos Santos con la playera azulcrema.

El América llega como el flamante campeón de campeones al ganarle la final a los Tigres desde los once pasos y así levantar el primer título del semestre para los de Coapa. Por su parte el Monterrey viene de una pretemporada menos exigente y con prácticamente el mismo plantel del torneo pasado, ya que no han hecho mucho ruido en el mercado de piernas.

El antecedente más reciente entre estás dos escuadras se remonta al torneo pasado, donde las Águilas del América visitaron el estadio de los Rayados, partido que estuvo lleno de polémica y muchas emociones, el encuentro quedó 3-2 en favor de los regios, con una actuación sobresaliente de Rogelio Funes Mori y un golazo que querrá olvidar el guardameta Agustín Marchesín.

El uruguayo Diego Alonso, entrenador de Monterrey, señaló que su mentalidad es ganar cada encuentro y específicamente el del sábado ante América. “Nuestro objetivo fundamental es ser campeones y para ello debemos ir semana a semana”, comentó.