AMLO visitará el Edomex

Foto Especial

POR Guillermo Guadarrama

Durante este mes, Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” visitará al Estado de México en seis ocasiones.

Como parte de su gira de campaña, AMLO visitará Nezahualcóyotl este sábado, posteriormente los municipios de Tenancingo, Huixquilucan y Cuautitlán el próximo 8 de mayo, un día después estará en Jilotepec.

También se adelantó que los días 26, 28 y 30 de este mes López Obrador estará pisando suelo mexiquense, solo que hasta el momento no se ha oficializado en que municipios de esta entidad.

Cabe recordar que debido a que algunas planillas para candidatos a la presidencia municipal en el Estado de México aun no han sido aprobadas por el Instituto Nacional Electoral (INE), el dirigente nacional de Morena y candidato a la presidencia, no puede presentarse en esos lugares.

Fue el caso del municipio de Lerma, donde hace unos días, Andés Manuel había anunciado su arribo, sin embargo al ser este uno de los municipios que el INE rechazó la planilla, esta visita se tuvo que cancelar.