Amplían la movilidad y el servicio de agua

Con las nuevas oficinas de Sapasnir y Movilidad, el gobierno que preside Armando Navarrete reforzará el servicio de agua potable y la movilidad de los ciudadanos, el munícipe al recorrió las instalaciones y dió el banderazo a vehículos recién adquiridos.

Inauguran las nuevas oficinas de Sapasnir y Movilidad.

Nicolás Romero, Méx.- El servicio de agua potable y la movilidad de los ciudadanos se verán reforzados en Nicolás Romero con la inauguración del nuevo edificio que compartirán ambas dependencias, señaló el presidente Armando Navarrete al recorrer las instalaciones y dar el banderazo a vehículos recién adquiridos.
Después del desfile del 16 de Septiembre, el mandatario local se trasladó a la colonia Juárez, en el centro del municipio, donde entregó las nuevas instalaciones a los trabajadores y les pidió mantener su espíritu de servicio a los ciudadanos y seguir construyendo la ciudad que todos queremos.
“Lo que hoy entregamos es una ampliación de la capacidad de reacción de Sapasnir, con el objetivo de mejorar el servicio. Hay comunidades a donde hay que llevar el agua y otras donde lo tenemos que mejorar”, admitió Armando Navarrete.
“La población de nuestro municipio requiere una atención digna. El Grito de Independencia fue un evento digno de nuestra ciudad y así queremos dignificar, tanto sus espacios de trabajo, como el servicio a la gente”, dijo Armando Navarrete a los empleados de Sapasnir y Movilidad.
En el nuevo edificio, ubicado 200 metros detrás del Monumento a Juárez de la cabecera municipal, el alcalde llamó a “cambiar esa forma de pensar en la que tonto es el que paga e inteligente es el que no paga” por sus servicios.
“En una ciudad a la que aspiramos, tenemos derechos y libertades, pero también responsabilidades”, dijo al reiterar que con la Cuarta Transformación estamos ante un cambio de forma de gobernar, tanto a nivel nacional como municipal.