Ana Victoria se sale de lo convencional

*La cantante muestra esencia atrevida y rebelde en su nuevo álbum “Reina de mi mundo”.

México.- La cantautora Ana Victoria comienza una nueva etapa en su carrera al presentar su cuarta producción discográfica, de nombre “Reina de mi mundo”, en la que a través de temas inéditos invita al público a conocer la esencia de una artista “que se atreve a salir fuera de lo convencional”. Durante una rueda de prensa Ana Victoria compartió que le llevó dos años y medio lograr este álbum, en el que compuso temas encaminados a lograr la identificación con el público en general, pero en especial con las mujeres, quienes mayoritariamente han favorecido su carrera.
En la producción del nuevo disco, que incluye canciones en español e inglés, Ana Victoria trabajó al lado de Marcus Nand y Miguel España, con quien escribió en coautoría algunos temas.
El sonido de “Reina de mi mundo” es diferente, explicó, porque aunque predomina el pop también hay instrumentación con bandoneón, para dar ese toque de tango que se escuchó en el primer corte promocional, “La reina”, que además habla de la importancia de tener una autoestima alta.
Dicha canción fue acogida por la comunidad lésbico, gay, bisexual y transexual (LGBT) como “el nuevo himno del verano” de 2017, aseguró Ana Victoria, quien planea presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo año.
Dio a conocer que su segundo sencillo, intitulado “Ella te quiere”, tiene sonidos “muy mexicanos”, en tanto que su respectivo video ha sido del agrado del público, que lo ha arropado con casi un millón de vistas en YouTube.
En este momento de su carrera dijo que se siente “reina de su mundo, en el que se considera una mujer completa en todos los aspectos” y subrayó que está tranquila y feliz de expresar a través de la música su esencia, lo cual le ha permitido “innovar y plasmar en sus letras lo que le dicta el corazón”.
La cantante adelantó que para los próximos 17 y 18 de noviembre comenzará en Estados Unidos la gira “Mi buen corazón Tour”, al lado de su madre, la cantautora Amanda Miguel.
Dicho recorrido por ciudades estadunidenses tiene como objetivo tener una interacción directa con la comunidad LGBT, por lo que se presentarán en lugares pequeños para lograr “intimidad con sus fans”.
La gira al lado de Amanda Miguel, con quien por primera vez compartirá escenario en un concierto en el que cada una cantará sus éxitos y harán duetos, tendrá como aderezo el lanzamiento del sencillo “Mi buen corazón”, en el que resaltan los sonidos de la bachata, idea que surgió cuando ambas visitaban Cuba. La intérprete, con una década de trayectoria, añadió que hay posibilidades de que con “Mi buen corazón Tour” visiten en el próximo año algunas ciudades de la República Mexicana.
“Reina de mi mundo”, con sonidos de música latinoamérica pero en la que predomina el pop, ya se encuentra en plataformas digitales y en físico, lo que Ana Victoria considera un desafío porque aunque en la actualidad predomina el ritmo urbano, “yo me arriesgo a presentar algo que es mi esencia y que son grandes canciones, bien logradas”.

Artículos similares