ANDAMIAJE ALTERNO

LA VIDA y la gubernatura

 

Roberto Sebastián Nava Fabela

 

Agradecimiento

La vida es un sueño, el amor inventado por alguien, tú y yo. Apostamos a nuestro ser como lo máximo, un instante más y estamos muertos, He recibido sus críticas, “escribo mucho”, “hay faltas de ortografía”, etc. Hermosas mujeres y  atentos hombres, les agradezco que me lean, ya las personas casi no leen, mucho menos piensan.

 

La gubernatura al Estado de México

 

Gracias a todas las personas que me encuentro en la calle y me manifiestan su apoyo, si me lanzo a la gubernatura de mi tierra natal, si vamos pero todos a la gubernatura, si estoy de acuerdo con ustedes y si voy, vamos a fundar un nuevo partido político.

 

También agradezco a mis enemigos sus puntos de vista, a quienes me han traicionado, soy claro y hablo con la verdad.

 

El artista

 

Soy como mi padre el pintor ESTEBAN NAVA RODRÍGUEZ, artista, olvidado por los gobiernos, recordado por los mexiquenses, tengo en preparación un nuevo libro sobre de él. Ya nadie se acuerda de Alejandro Ariceaga, de Javier Ariceaga, de Carlos Muciño, de Josué  Mirlo, ya nadie se acuerda de nadie. Y es que la vida es tan cabrita, que apenas oímos, desde nuestros silencios.

Si me lanzo de candidato a gobernador de mi Estado de México, pero si vamos todos los que me apoyan. Gracias a sus críticas, la columna si se lee y se lee bien.

Artículos similares