Andrea Escalona, amadrina el Día del Trabajador de Limpia

México.- La cantante y actriz Andrea Escalona fue coronada este lunes como la madrina en el Día del Trabajador de Limpia, dentro de la Arena Ciudad de México, en donde se vivió una gran fiesta musical.
En entrevista con Notimex, Escalona aplaudió que se lleven a cabo este tipo de eventos, ya que las personas homenajeadas realizan un gran trabajo en la ciudad.
“Qué padre lo que está haciendo la gente de limpia y transporte, porque gracias a ellos existimos nosotros como mexicanos, es un trabajo muy importante lo que hace esta gente, es un día para premiarlos, estar con ellos, que disfruten, que la pasen bien”, declaró.
Escalona hizo sonar en este escenario su tema “Que te perdone, ni lo pienses”, de la autoría de Horacio Palencia, la cual ya tiene más de 20 millones de visitas en YouTube. “Ha sido un éxito”, dijo. Asimismo, indicó que le encanta el género regional mexicano y que en los próximos meses desea seguir haciendo más música. Actualmente, tiene planes para ingresar a una telenovela de Televisa, “ojalá se concrete”, concluyó.

Artículos similares