Antuna se siente orgulloso de estar en Chivas

0
40
Especial

REDACCIÓN

El mediocampista ofensivo Uriel Antuna se dijo orgulloso de fichar con Chivas de Guadalajara, un equipo de puro mexicano que lo hace sentir como en la selección.

“Chivas es un equipo grande, que todo el mundo ve, de los más queridos y un equipo con puros mexicanos, por lo que me sentiría como estando en selección porque hay muchísima calidad, muchísimos jóvenes. Es un orgullo estar aquí», estableció.

En declaraciones a Chivas TV una vez que se oficializó su fichaje con los rojiblancos tras su paso por Los Ángeles Galaxy, de la MLS de Estados Unidos, el duranguense afirmó estar preparado para asumir este nuevo reto en su trayectoria.

“Contento de estar aquí, en uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Me siento mayormente preparado, seguro, con confianza ahora que tengo minutos en selección», comentó.

Tras su paso por la Eredivisie de Holanda con Groningen y en el futbol estadounidense con Galaxy, Antuna negó que llegar al “Rebaño Sagrado” sea un retroceso en su carrera, al contrario espera continuar con llamados al Tricolor.

“Para mí no es un retroceso (volver a México). Es un plus, un reto grande para seguir trascendiendo, para seguir creciendo como futbolista y seguir llamando la atención de la selección mexicana”.