Anuncian el “BUEN FIN” del 14 al 17 de noviembre

Isabel BLANCAS

1
El programa del «Buen Fin» se llevará a cabo del 14 al 17 de noviembre a nivel nacional con el fin de ofrecer descuentos, promociones y con esto incentivar la economía del país y reactivar el mercado interno.
La meta establecida para este año es superar lo obtenido durante la edición anterior, que fue una derrama económica de 173 mil 620 millones de pesos, lo que representó un incremento del 16 por ciento respecto al año anterior.
Marco Antonio González Castillo, presidente de la Cámara de Comercio de Toluca, consideró que esperan la participación de por lo menos cinco mil establecimientos en esta zona y estarán atentos de que todos cumplan con los descuentos a los que se comprometen.
«El año pasado tuvimos 81 quejas, este año esperamos que la cifra sea mucho menor y que los comerciantes respeten el compromiso que hacen de aplicar descuentos y no incrementen los precios para después bajarlos».
Para esto, también estará participando de manera muy fuerte la Procuraduría Federal del Consumidor que será la encargada de recibir quejas y cuidar que todos los descuentos se respeten.
Además, consideró que serán más de dos millones de trabajadores del servicio público obtengan un adelanto en el pago de su aguinaldo para que tengan oportunidad de hacer compras a un menor precio.
Finalmente, el líder empresarial pidió a la gente hacer sus compras en establecimientos formales para que obtengan calidad, servicio y garantía en su compra.

Artículos similares