Aparatos funcionales a personas vulnerables en Tultitlán

1
3
El DIF de Tultitlán hizo la entrega de siete sillas de ruedas en la colonia La Libertad, Benito Juárez y Buenavista Parte Alta, ubicadas en la zona sur del municipio, con lo que se busca elevar la calidad de vida de las beneficiados.

* La entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo del presidente municipal, Adán Barrón Elizalde,
y su equipo de trabajo.

Tultitlán, Méx.- Con el firme compromiso de apoyar a personas en situación vulnerable la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, Karen Sámano, hizo la entrega de siete sillas de ruedas en la colonia La Libertad, Benito Juárez y Buenavista Parte Alta ubicadas en la zona sur del municipio.
En su mensaje, la funcionaria local destacó que «con estas sillas de ruedas se busca elevar la calidad de vida de las beneficiados para que puedan tener una mejor movilidad y así desplazarse con mayor facilidad».
Agregó que la entrega de estos equipos fue posible gracias al apoyo del presidente municipal, Adán Barrón Elizalde, y su equipo de trabajo, mostrando así su compromiso de brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.
Del mismo modo, comentó que «cada persona beneficiada significa una historia de vida que deja enseñanzas de cómo los seres humanos pueden salir adelante».
Cabe destacar que los beneficiarios agradecieron al edil y a su esposa por preocuparse y dar seguimiento a las necesidades de los tultitlenses que se acercan al DIF o en recorridos por la demarcación.
Por otra parte, la señora Ana, beneficiaria de una silla de ruedas, comentó que «nunca se había generado interés en apoyar a la población vulnerable como en esta administración».
Finalmente, la presidenta comentó que el actual Ayuntamiento está comprometido a trabajar para quienes más lo necesiten.