Aparatoso choque en la carretera Toluca- Naucalpan deja al menos tres heridos

Foto: Especial

REDACCIÓN

Un autobús de la línea Flecha Roja, una camioneta y un auto compacto fueron los involucrados en un aparatoso choque que dejó como saldo tres heridos cuando circulaban por la carretera Toluca-Naucalpan en la entrada de Xonacatlán sobre los carriles que van a hacía Toluca.

Según los reportes el automóvil Jetta perdió el control y se impactó contra una camioneta Silverado a su vez y por la velocidad  de ambos vehículos fue  que invadieron el carril por donde circulaba el autobús.

Al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y bomberos que aseguraron la zona para que ambulancias y paramédicos pudieran atender a los lesionados. Los conductores del automóvil y la camioneta fueron trasladados a una unidad médica de la zona y se reporta su estado de salud como grave, una tercera lesionada y que viajaba a bordo del autobús también fue llevada al hospital.

La circulación en la carretera se vio afectada debido a la atención de las autoridades y a las maniobras por parte de las grúas para mover los vehículos de la carretera y restablecer la circulación.