Aplaude PRD Edomex dictamen sobre eliminación del fuero

Foto Guadalupe de la Cruz

POR Guadalupe de la Cruz

Omar Ortega Álvarez, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad mexiquense aplaudió la aprobación del dictamen que analizó el Congreso de la Unión sobre la eliminación del fuero, que más que eliminarlo, buscan hacer frente a la impunidad que impera en el país.

Por lo que hago un llamado al Senado de la República, dijo, para que la aprobación de la eliminación de la inmunidad constitucional sea una realidad y no una prebenda política más.

“El grupo Parlamentario del PRD presentó en su oportunidad durante la presente legislatura en la Cámara de Diputados Federal, distintas iniciativas sobre el tema pero, el partido en el poder y sus aliados, se habían negado a perder sus privilegios y se empecinado en protegerse más que en escuchar el reclamo ciudadano contra los privilegios de unos cuantos. Por lo que esperamos que esta discusión no sea una simulación ni una promesa de campaña de un candidato que con nada avanza por el lastre de corrupción que carga en sus hombros por el partido que lo ha postulado”.