Aplauden limpia de funcionarios

 Ricardo CAMACHO

  • Claudia Oyoque ha descubierto un sinfín de irregularidades.

 

    Naucalpan, Méx.- La depuración y reajustes que se están llevando a cabo en la actual administración que preside Claudia Oyoque, tal parece ha generado la incertidumbre entre funcionario y nuevos directores de diversas áreas ya que la burocracia e ineficiencia hacen su aparición.

Dentro de los diferentes círculos políticos y sociales de esta comunidad han aplaudido la valentía de la edil para sanear la administración que le fue entregada por el hoy diputado electo David Sánchez Guevara, descubriendo un sinfín de irregularidades.

Dentro del Organismo Descentralizado del Agua OAPAS, la alcaldesa ordenó una auditoría pues se presumía algunas irregularidades y malos manejos que hasta la fecha continúan con las investigaciones del paradero de diversos recursos, señalan vecinos de Loma Colorada y Las Huertas.

Lo grave del asunto, según observaron, es que llegaron al relevo algunos funcionarios que desconocen el lugar designado y como tratar a la gente, como ocurrió con algunos proveedores y prestadores de servicios que los «pasearon» de un lado para otro causando un caos administrativo.

Por el momento según explican se deberá revisar algunos nuevos nombramientos ya que se dice son familiares de varios funcionarios y se puede caer en el nepotismo, por lo que Claudia Oyoque deberá evitar caer en errores pues se espera que la limpia beneficie al ciudadano naucalpense.

De la misma forma, felicitaron a la presidenta municipal por su decisión valiente para depurar la administración, pero opinaron revisar la atención de algunos nuevos empleados que están generando la burocracia e ineficiencia.