Apoyo a Del Mazo

Fue un error, dice… La exdiputada local del PAN y quien recientemente coqueteó con todos los partidos políticos, incluyendo Morena, Mónica Fragoso Maldonado, se dijo sorprendida por haber aparecido en la lista de candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional. La expanista y recientemente incorporada al PRI negó que se haya registrado como aspirante a un cargo de elección popular por la izquierda. (Foto: Victoria Acevedo)

Guadalupe de la Cruz

Mónica Fragoso, expanista y ahora priista, dijo desconocer cómo apareció su nombre en el registro de candidatos de Morena, pero sí se encuentran los elementos para emprender acción legal, sin duda habrá que proceder.
«No sé cómo llegaron los documentos para que se hiciera mi supuesto registro, estamos investigando el tema y de encontrar elementos procederemos legalmente».
De igual forma la expanista y ahora militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) precisó que ella nunca abandona su anterior partido político, sino que la sacaron.
“Yo no renuncie al PAN a mí me sacaron de las filas y quiero pensar que es porque les hice saber que no estoy de acuerdo con el actuar de algunos cuantos, lo que no les pareció y decidieron echarme”.
Asimismo, Mónica Fragoso precisó que decidió aceptar unirse a las filas del PRI y apoyar al ahora gobernador Alfredo del Mazo Maza, porque va con sus ideales y valores.
“Esta es una nueva forma de hacer política, va mucho con mis valores y con todo lo que yo he venido haciendo desde hace 17 años, he recorriendo casi el 60 por ciento del municipio y el Estado, con la finalidad de dignificar y cambiar la forma de hacer política, estoy convencida de que el enojo ciudadano debe cambiar simplemente escuchándolos”.
Finalmente, precisó que aun cuando anteriormente criticó al PRI por las prácticas ilícitas que siempre realiza, señaló que de observar alguna anomalía también la estará señalando.
“Es verdad que siempre critiqué duramente las practicas del PRI, así como las del PAN y en este último, lo que resultó fue que me sacaran y seguiremos en ese mismo tenor, defendiendo y abanderando la verdad”, concluyó.