Apoyos incondicionales

Continuidad de gobierno… Acompañado de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Rosario Robles y de Francisco Guzmán, jefe de la Oficina de Presidencia de la República, el gobernador Eruviel Ávila Villegas volvió a fustigar a quienes recriminan la entrega de programas y apoyos sociales. El mandatario mexiquense dijo que con o sin elecciones su administración no frenará la campaña permanente de apoyo a los sectores más necesitados. (Foto: Juan Hernández)

* Garantiza Eruviel Ávila continuidad de programas sociales en lo que resta de su gestión.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Independientemente de que existan o no elecciones, los programas sociales que entregan los gobiernos federal y estatal son incondicionales y operarán a pesar de ser fines de semana , pues existe una campaña permanente, defendió el gobernador Eruviel Ávila Villegas, al encabezar la entrega de diplomas de Programa Mujeres en la Construcción.
A 15 días de retomar los actos públicos y entrega de apoyos a los sectores vulnerables, el Ejecutivo estatal retomó que durante la veda electoral partidos de oposición emitieron críticas sobre la continuidad de algunos esquemas sociales.
Ante ello, ratificó que su administración seguirá en campaña constante a favor de los mexiquenses, como lo hace con las Ferias Integrales de Servicios y la entrega de Kits a mujeres que se capacitaron en el sector industrial.
“Lo digo con claridad, con respeto para aquellas voces que, insisto, las respeto, podré no estar de acuerdo o poder coincidir con aquellas en su momento, pero las respeto, y hoy demostramos que efectivamente seguiremos en campaña por el beneficio de todas, de todas ustedes; por eso esta feria de servicios que el gobierno federal…”, aseveró Ávila Villegas.
Desde el Teatro Morelos de Toluca, el titular del Ejecutivo estatal aseguró que en el Estado de México se continuará trabajando por las mujeres, para que les vaya mejor, porque al ayudarlas se beneficia a toda la familia, además de que se rompen esquemas cuando aprenden oficios que ya no son exclusivos de los hombres.
Mujeres en la Construcción durante esta administración, pues sacrificaron tiempo con su familia para tomar los cursos, pero ahora podrán generar sus propios ingresos al ofrecer sus servicios en la comunidad donde radiquen.
En su intervención, Francisco Guzmán Ortiz, jefe de la Oficina de la Presidencia de la República, reconoció al gobierno mexiquense por impulsar un desarrollo igualitario que mejora la calidad de vida de las mujeres.