Aprehende fiscalía mexiquense a probable homicida

REDACCIÓN

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México de esta Fiscalía General de Justicia del estatal (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Oliverio “N”, de 55 años de edad, quien es investigado por su probable participación en el homicidio de un hombre, el pasado mes de enero.

​Este sujeto fue detenido en calles de la colonia San Isidro Atlautenco, en el municipio de Ecatepec e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde un Juez lo vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado.

​Cabe mencionar que durante el operativo de detención, familiares del detenido intentaron impedir su aprehensión y al parecer agredieron a los servidores públicos, por lo que éstos solicitaron apoyo de elementos de la Policía Municipal de Ecatepec así como de la Fiscalía Regional y la Fiscalía Especializada en la Investigación de Robo de Vehículo.

​Este individuo enfrenta cargos por la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en el interior de una camioneta y presentaba impactos de arma de fuego.

​Derivado del hallazgo del cuerpo fue iniciada una investigación que permitió identificar al probable homicida, por ello el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada.

​A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.